Usted está aquí:     Inicio > Sobre Nosotros  >  Despacho de la Dirección Ejecutiva

LIC. NILKA JANSEN

Directora Ejecutiva

Nilka Elisa Jansen Solano es Licenciada en Derecho Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), es graduada del Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante, España; también cursó los estudios del programa de Derecho de la Administración del Estado que imparte el Instituto Global de Altos Estudios (IGLOBAL) conjuntamente con la Universidad de Salamanca, estando pendiente la entrega de su tesis.

Posee una especialización en carteles de la Brussels School of Competition de Bruselas, así como en Técnicas de Investigación en materia de competencia impartidos por la Federal Trade Comission de Estados Unidos y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España. También ha participado en programas de formación relacionados con el espectro radioeléctrico, acceso a redes de telecomunicaciones, propiedad intelectual, derecho administrativo y vías de ejecución civiles.

Desempeñó funciones de Asesora Legal de la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Abogada Senior de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) en una pasada administración, Abogada Ayudante de la Tercera Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y fue becaria en un programa de formación de la sede en Alicante del despacho de Abogados Hogans Lovells.

Actualmente es profesora de grado y postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde imparte las materias de Derecho de la Competencia, Propiedad Intelectual y Derecho de las Telecomunicaciones, a la vez que ha sido profesora invitada en diplomados en formación de competencia. Previo a su designación era socia y gerente del despacho de abogados BE GROUP.

 

Barra de ayuda a la inclusividad

escudo_RD    logo_ProCompetencia

Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18005-01-A314055

COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (PROCOMPETENCIA)
  Dirección: Calle Caonabo núm. 33 Gascue, Código Postal 10205, Santo Domingo, República Dominicana
  Teléfono: (809) 338-4005
  Correo Electrónico: oai@procompetencia.gob.do
  Horario de Servicios: Lunes a Viernes - 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
©2017. Todos los Derechos Reservados