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OFICINA DE LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN, (OAI)
Definición OAI:
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
Definición RAI:
El representante de Acceso a la Información, es el responsable de tramitar y facilitar las informaciones requeridas y de ser el canal de comunicación entre la institución, ciudadanos y ciudadanas.
Información Clasificada
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Proceso de Solicitud de Información:
1. Completar el formulario de solicitud de información.
2. Se examina la solicitud.
3. Se entrega acuse de recibo al solicitante.
4. Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser PRO-COMPETENCIA la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.
Seguimiento de la solicitud hasta conformar que se ha suministrado la información.
Contacto Responsable de Acceso a la Información:
Alessika Nolasco
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
Teléfono: 809-338-4005 ext. 246
[email protected]