Usted está aquí:     Inicio  > Noticias < ProCompetencia juramenta su Comité de Ética Pública

 

Publicado el 19 de octubre de 2017 | Noticias

PROCOMPETENCIA JURAMENTA SU COMITÉ DE ÉTICA PÚBLICA

La juramentación estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Directivo de ProCompetencia, Yolanda Martínez, quien resaltó la importancia del compromiso que tienen los integrantes de la comisión.


 

Santo Domingo, 19 de octubre de 2017.– La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), juramentó a los nuevos miembros del Comité de Ética electos durante el proceso de votación realizado en la institución el pasado 25 de agosto, bajo la supervisión de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

La juramentación estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Directivo de ProCompetencia, Yolanda Martínez, quien resaltó la importancia del compromiso que tienen los integrantes de la comisión, y exhortó a los demás miembros de la institución a contribuir con esta para garantizar las buenas prácticas y la transparencia.

Los nuevos miembros titulares del Comité de Ética de ProCompetencia son Julissa Cruz, Ruby Duarte, Yelissa Duval, Tony Raful, Aida Merette, Lorena Jiménez, Margarita Hernández; y como miembros suplentes están Radhive Pérez, Laura Sánchez y Katherine Reinoso.

Certificación

ProCompetencia recibió un certificado con la validación número 175 de 2017, suscrito por el Lcdo. Lidio Cadet Jiménez, Director General de la DIGEIG, por haber cumplido satisfactoriamente con la conformación de su Comisión de Ética Pública (CEP).

 

Barra de ayuda a la inclusividad




escudo_RD    logo_ProCompetencia

COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (PROCOMPETENCIA)
  Dirección: Calle Caonabo núm. 33 Gascue, Código Postal 10205, Santo Domingo, República Dominicana
  Teléfono: (809) 338-4005
  Correo Electrónico: info@procompetencia.gob.do
  Horario de Servicios: Lunes a Viernes - 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
©2017. Todos los Derechos Reservados