Este SubPortal tiene el objetivo de dar cumplimiento a lo que dispone la Constitución de la República Dominicana, la Ley de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04 y a su Reglamento de aplicación Decreto No.130-05, y con el objetivo de que las disposiciones establecidas en las referidas normas jurídicas sean cumplidas, ponemos a su disposición una Sección de Transparencia dentro de este Portal, como un canal de comunicación entre la ciudadanía y esta Comisión.

Objetivo

Garantizar el libre acceso a la información pública administrada por PROCOMPETENCIA de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía, asegurándonos del cabal cumplimiento de las disposiciones establecidas en las normas tributarias dominicanas.

Información que puede ser solicitada a PROCOMPETENCIA

De acuerdo a lo establecido por la Ley 200-04 y su Reglamento, PROCOMPETENCIA deberá poner a disposición de la ciudadanía las informaciones de carácter legislativo, administrativo, financiero y cualquier otro aspecto establecido en la referida ley, en formato documental, escrito, digital o en cualquier otro formato que haya surgido como consecuencia de su labor en el desempeño de sus funciones.

Barra de ayuda a la inclusividad




escudo_RD    logo_ProCompetencia

COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (PROCOMPETENCIA)
  Dirección: Calle Caonabo núm. 33 Gascue, Código Postal 10205, Santo Domingo, República Dominicana
  Teléfono: (809) 338-4005
  Correo Electrónico: info@procompetencia.gob.do
  Horario de Servicios: Lunes a Viernes - 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
©2017. Todos los Derechos Reservados