Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.
Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.
Enlaces de interés
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|

La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), doctora María Elena Vásquez Taveras, la consejera Gianna Franjul; la directora Promoción y Abogacía de la Competencia, Merielin Almonte, y la economista Rismely Silvestre, participaron la mañana del jueves 3 de febrero de 2022 en la sesión de trabajo virtual entre autoridades de la Red Centroamericana de Autoridades de Competencia (RECAC) y GPA Consultores, con el objetivo de desarrollar el panel 2: Discusión de las recomendaciones emitidas por la firma consultora y la viabilidad de implementación como insumo para la etapa 2 de la consultoría, de conformidad con lo acordado en la sesión de trabajo del 27 de enero 2022 de la IV mesa de trabajo regional celebrada en Ciudad de Panamá.
La reunión convocada por ProCompetencia-Nicaragua fue celebrada a las 9 de la mañana (Hora de Managua), 11 am, hora de República Dominicana.
Deja un comentario